Đuro Đaković Grupa d.d. 

Quiénes somos

 

Đuro Đaković

Grupo Đuro Đaković

Đuro Đaković : Grupo Đuro Đaković

El grupo Đuro Đaković es una de las mayores corporaciones industriales de Croacia y de la región, con una larga tradición y prestigio en el mercado global.

La extensa lista de referencias del grupo comprende una amplia gama de proyectos realizados de diferente magnitud y complejidad, como son el diseño y construcción de un amplio espectro de recipientes de presión procesadores para la industria petroquímica y petrolera, de tanques de petróleo y gas, la fabricación de tanques, vehículos blindados de combate, máquinas de desminado, todo tipo de vagones de carga, incluidas las cisternas para el transporte de líquidos y gases, la producción de estructuras de acero para la construcción de puentes, la construcción de fábricas con el sistema de llave en mano, de equipos para centrales hidroeléctricas y térmicas, y las fuentes de energía renovables, etc.

Los cambios demográficos, la urbanización, los cambios climáticos, la globalización y los desastres naturales representan todo un reto para la humanidad. Las transformaciones de estos acontecimientos producen efectos duraderos en todo el mundo. A la luz de esos cambios, la misión de nuestra existencia es hallar las respuestas y soluciones para esos retos a través de nuestros distintos departamentos comerciales:

  • Defensa
  • Transporte
  • Industria y energía

 

 

El grupo Đuro Đaković está integrado por Đuro Đaković Holding d.d., como sociedad matriz y administradora, y otras cuatro sociedades cuyo propietario mayoritario es Đuro Đaković Holding d.d.

 

Las sociedades integrantes del grupo Đuro Đaković son:

  • Đuro Đaković Specijalna vozila d.d.
  • Đuro Đaković Industrijska rješenja d.d.
  • Đuro Đaković Strojna obrada d.o.o.
  • Đuro Đaković Energetika i infrastruktura d.o.o.