Noticias

Objavljeno: 19.2.2014. u 17:30
Autor: Administrator
|

El Presidente de la República de Croacia, Ivo Josipović, visitó Đuro Đaković

Новости : El Presidente de la República de Croacia, Ivo Josipović, visitó Đuro Đaković

"Deseo con mi venida a Slavonski Brod y a la empresa Đuro Đaković, que es seguramente el rasgo distintivo de esta ciudad, confirmar mi confianza en la industria militar croata, en su gente y finalmente en sus productos, que, como he tenido hoy ocasión de oír, son reconocidos en el mundo” – es el mensaje del Presidente de la República de Croacia, Ivo Josipović, después de su visita al programa militar y de vagones de carga de Đuro Đaković. El Presidente de la República de Croacia visitó con sus colaboradores las plantas de la empresa de Slavonski Brod, mientras que la Junta Directiva de Đuro Đaković, con su presidente Vladimir Kovačević al frente, presentó al Presidente de la República de Croacia, Ivo Josipović, la compañía, sus capacidades, con especial énfasis en el programa militar, la fabricación de vehículos acorazados y la modernización de tanques.

-En Đuro Đaković se fabrican buenos productos, por una parte civiles y por otra militares, lo que es importante porque la compañía tiene, además de ambiciones de exportación, también excelentes referencias, que son los encargos que se hacen para el ejército croata. Espero que la reducción del presupuesto no influya en la atribución de los medios necesarios para el servicio de mantenimiento de los tanques y los vehículos acorazados de combate. Tengo entendido que hay conversaciones con socios extranjeros sobre posibilidades de exportación, y ésta es una oportunidad que hay que aprovechar – destacó el Presidente de la República de Croacia, Ivo Josipović.

Me llena de satisfacción que el propio presidente se convenza personalmente de lo que Đuro Đaković, con sus excepcionales conocimientos y habilidades, puede fabricar, dijo el presidente de la Junta Directive, Vladimir Kovačević.

-Es importante para nosotros, para nuestra estabilidad y la de nuestros empleados, pero también del gran número de socios, para la sostenibilidad de nuestra producción, antes que nada para la apertura de mercados de exportación de los vehículos acorazados de combate, la continuidad de la producción y la referencias en la modernización y revisión general de los tanques. Aquí es primordial para nosotros seguir con la colaboración estratégica con un Ministerio de Defensa de la República de Croacia fuerte, y no debilitado. Lo que hoy es un hecho es que en los dos últimos años los directivos del Ministerio de Defensa de la República de Croacia y del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la República de Croacia han hecho enormes esfuerzos para apoyar la industria croata de defensa en su conjunto y para abrir nuevos mercados. Para que el Ministerio de Defensa ofrezca su apoyo en el porvenir de manera aún más eficaz a la pequeña industria croata en el gran mercado global, hay que fortalecerlo de reajuste en reajuste con aumentos de presupuesto y no debilitarlo con una continua reducción de su presupuesto – destacó el presidente de la Junta Directiva de Đuro Đaković, Vladimir Kovačević.

Añadió que el Ministerio de Defensa de la República de Croacia hace un trabajo serio para los exportadores croatas y debe tener un status especial respecto a los otros ministerios.

-Sólo como ilustración, Đuro Đaković se "pelea” para hacer negocios en el mercado global de vehículos especiales con competidores que tienen ingresos anuales mayores que tres presupuestos anuales del Estado croata, y sin un apoyo fuerte de un Ministerio de Defensa de la República de Croacia no habría ni referencias nacionales, con lo que conseguir negocios de exportación se vería dificultado significativamente – declaró el presidente de la Junta Directiva de Đuro Đakovića Holding, Vladimir Kovačević.

El Presidente de la República de Croacia, Ivo Josipović, manifestó que Đuro Đaković es una compañía fuerte que en sus más de nueve décadas de existencia se ha mostrado capacitada para los trabajos más exigentes, y dado que se trata de una industria que es especialmente importante para la seguridad del país, cree que logrará realizar los trabajos proyectados que espera.

Ostali članci
Đuro Đaković Grupa d.d. : Đuro Đaković suministra el equipo para el proyecto Međimurje

Đuro Đaković suministra el equipo para el proyecto Međimurje

16. srpnja 2015. u 11:33
Suministro del equipo fabricado en Đuro Đaković Producción de equipo
Đuro Đaković Grupa d.d. : Inaugurado el apeadero ferroviario de Buzin

Inaugurado el apeadero ferroviario de Buzin

23. ožujka 2015. u 15:10
Un éxito más de Đuro Đaković
Đuro Đaković Grupa d.d. : Montada la cubierta del acumulador de calor en TE-TO Zagreb

Montada la cubierta del acumulador de calor en TE-TO Zagreb

18. ožujka 2015. u 10:08
Montaje de la cubierta del acumulador de calor en HEP
Đuro Đaković Grupa d.d. : Đuro Đaković Holding participó en el Parlamento Europeo de Empresas

Đuro Đaković Holding participó en el Parlamento Europeo de Empresas

20. listopada 2014. u 15:40
Organizado por la Cámara de Comercio de Croacia, representantes de las empresas croatas, entre los que se encontraban representantes de Đuro Đaković Holding, participaron en la tercera edición del Parlamento Europeo de Empresas
Đuro Đaković Grupa d.d. : Presentación del Centro de Competencias Metalúrgicas (Cemeko) en Đuro Đaković

Presentación del Centro de Competencias Metalúrgicas (Cemeko) en Đuro Đaković

30. rujna 2014. u 8:25
Đuro Đaković ha anunciado su intención de fundar el Centro de Competencias Metalúrgicas
Đuro Đaković Grupa d.d. : Información sobre la firma de un contrato

Información sobre la firma de un contrato

11. rujna 2014. u 17:31
Đuro Đaković Specijalna vozila d.d., empresa integrante de Đuro Đaković Holdinga d.d., y el cliente, el Ministerio de Defensa de la República de Croacia, han firmado un contrato por el que continúan las actividades de revisión general de los tanques M-84 durante 2014
Đuro Đaković Grupa d.d. : Representantes del Grupo Đuro Đaković visitan Turkmenistán

Representantes del Grupo Đuro Đaković visitan Turkmenistán

4. rujna 2014. u 9:56
Una delegación de la República de Croacia y de las empresas croatas pasa dos días de visita en Turkmenistán
Đuro Đaković Grupa d.d. : Comenzada la construcción de un tanque esférico en Rijeka

Comenzada la construcción de un tanque esférico en Rijeka

21. ožujka 2014. u 17:52
Construcción de los fundamentos de un tanque esférico GLP SE-022
Đuro Đaković Grupa d.d. : Otro éxito de Đuro Đaković

Otro éxito de Đuro Đaković

11. ožujka 2014. u 15:03
Đuro Đaković Grupa d.d. : Đuro Đaković participa en el Energy Investment Forum

Đuro Đaković participa en el Energy Investment Forum

27. veljače 2014. u 8:36
El Grupo Đuro Đaković, como participante en la conferencia, se presentó en el marco de la unidad temática dedicada a las fuentes de energía renovables, con especial énfasis en la biomasa, presentándose la planta de cogeneración ĐĐ-Eniteh-500, fabricada en ĐĐ Elektromont.
Đuro Đaković Grupa d.d. : 93.er aniversario de Đuro Đaković

93.er aniversario de Đuro Đaković

17. veljače 2014. u 11:45
Đuro Đaković Grupa d.d. : El ministro de defensa macedonio visitó Đuro Đaković

El ministro de defensa macedonio visitó Đuro Đaković

29. siječnja 2014. u 12:10
El ministro de defensa macedonio, Talat Xhaferi, que se encuentra en una visita de dos días a Croacia, hoy visitó con sus colaboradores Đuro Đaković.
Đuro Đaković Grupa d.d. : Nuevo contrato con Ina

Nuevo contrato con Ina

14. siječnja 2014. u 10:34