Noticias

Objavljeno: 8.7.2014. u 22:51
Autor: Administrator
|

Después de los estudios y las prácticas en Noruega, al becario lo espera un puesto de trabajo seguro en Đuro Đaković

Новости : Después de los estudios y las prácticas en Noruega, al becario lo espera un puesto de trabajo seguro en Đuro Đaković

La beca para los mejores estudiantes de las facultades de ingeniería mecánica, que por tercer año consecutivo conceden Đuro Đaković y Kongsberg Protech Systems, del Reino de Noruega, en colaboración con la Embajada del Reino de Noruega en Zagreb, se ha entregado hoy en la Junta Directiva de la sociedad Đuro Đaković Holding d. d. a Dino Rendulić, estudiante de máster de la Facultad de Ingeniería Mecánica de Slavonski Brod.

Gracias a esta generosa beca, Dino tendrá la oportunidad de pasar seis meses en la prestigiosa Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega (NTNU), después de lo cual lo esperan las prácticas en la empresa global de alta tecnología KONGSBERG. A su regreso a Croacia, al becario lo espera un puesto de trabajo permanente en el grupo Đuro Đaković.

"Estamos orgullosos de este proyecto, con el que becamos tradicionalmente a los estudiantes de mejores perspectivas y les damos la oportunidad de obtener experiencia internacional y de ver cómo se trabaja en los sistemas más adelantados. Es cosa segura que en Kongsberg, que se ha situado en la mismísima cima de la industria por su calidad y actitud innovadora, alcanzará conocimientos valiosos que lo impulsarán a seguir trabajando de manera entregada y a invertir en su formación. Creemos que podemos esperar un número mayor de becarios en los años sucesivos. Precisamente con jóvenes como Dino planeamos construir el brillante futuro del grupo Đuro Đaković”, declaró Marko Bogdanović, miembro de la Junta Directiva de Đuro Đaković Holding.

Hasta ahora han pasado por el proyecto de becas cinco estudiantes de las Facultades de Ingeniería Mecánica y Naval de Zagreb y de Ingeniería Mecánica de Slavonski Brod. La beca se concede por un importe de 60.000 coronas noruegas, y cubre los gastos de viaje y alojamiento en Noruega, gastos de alimentación, permisos de residencia y dinero de bolsillo. A su regreso a Croacia los estudiantes recibirán un total de 19.000 kunas más de beca hasta el final de sus estudios.

"Es una satisfacción excepcional ser parte de esta bella historia, de la que todos sacamos provecho. Hay que hallar los mejores talentos e invertir un esfuerzo añadido en su desarrollo profesional para que un día éstos se conviertan en líderes del desarrollo de nuestras organizaciones, pero también de la industria en general. Por esta razón practicamos una aproximación integrada a los estudios y las prácticas que permiten el desarrollo integral de los jóvenes profesionales y futuros líderes”, declaró Gro Langaas Jensen, consejera superior de Recursos Humanos de Kongsberg Protech Systems.

El proyecto de becas se puso en marcha hace tres años y comprende un semestre de estudios en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega (NTNL - Trondheim, Norwegian University of Science and Technology). Después de terminar los estudios, el becario firma un contrato de trabajo en Đuro Đaković y se le posibilitan seis meses de estancia y formación en la corporación noruega Kongsberg Protech Systems.

Ostali članci
Đuro Đaković Grupa d.d. : Đuro Đaković suministra el equipo para el proyecto Međimurje

Đuro Đaković suministra el equipo para el proyecto Međimurje

16. srpnja 2015. u 11:33
Suministro del equipo fabricado en Đuro Đaković Producción de equipo
Đuro Đaković Grupa d.d. : Inaugurado el apeadero ferroviario de Buzin

Inaugurado el apeadero ferroviario de Buzin

23. ožujka 2015. u 15:10
Un éxito más de Đuro Đaković
Đuro Đaković Grupa d.d. : Montada la cubierta del acumulador de calor en TE-TO Zagreb

Montada la cubierta del acumulador de calor en TE-TO Zagreb

18. ožujka 2015. u 10:08
Montaje de la cubierta del acumulador de calor en HEP
Đuro Đaković Grupa d.d. : Đuro Đaković Holding participó en el Parlamento Europeo de Empresas

Đuro Đaković Holding participó en el Parlamento Europeo de Empresas

20. listopada 2014. u 15:40
Organizado por la Cámara de Comercio de Croacia, representantes de las empresas croatas, entre los que se encontraban representantes de Đuro Đaković Holding, participaron en la tercera edición del Parlamento Europeo de Empresas
Đuro Đaković Grupa d.d. : Presentación del Centro de Competencias Metalúrgicas (Cemeko) en Đuro Đaković

Presentación del Centro de Competencias Metalúrgicas (Cemeko) en Đuro Đaković

30. rujna 2014. u 8:25
Đuro Đaković ha anunciado su intención de fundar el Centro de Competencias Metalúrgicas
Đuro Đaković Grupa d.d. : Información sobre la firma de un contrato

Información sobre la firma de un contrato

11. rujna 2014. u 17:31
Đuro Đaković Specijalna vozila d.d., empresa integrante de Đuro Đaković Holdinga d.d., y el cliente, el Ministerio de Defensa de la República de Croacia, han firmado un contrato por el que continúan las actividades de revisión general de los tanques M-84 durante 2014
Đuro Đaković Grupa d.d. : Representantes del Grupo Đuro Đaković visitan Turkmenistán

Representantes del Grupo Đuro Đaković visitan Turkmenistán

4. rujna 2014. u 9:56
Una delegación de la República de Croacia y de las empresas croatas pasa dos días de visita en Turkmenistán
Đuro Đaković Grupa d.d. : Comenzada la construcción de un tanque esférico en Rijeka

Comenzada la construcción de un tanque esférico en Rijeka

21. ožujka 2014. u 17:52
Construcción de los fundamentos de un tanque esférico GLP SE-022
Đuro Đaković Grupa d.d. : Otro éxito de Đuro Đaković

Otro éxito de Đuro Đaković

11. ožujka 2014. u 15:03
Đuro Đaković Grupa d.d. : Đuro Đaković participa en el Energy Investment Forum

Đuro Đaković participa en el Energy Investment Forum

27. veljače 2014. u 8:36
El Grupo Đuro Đaković, como participante en la conferencia, se presentó en el marco de la unidad temática dedicada a las fuentes de energía renovables, con especial énfasis en la biomasa, presentándose la planta de cogeneración ĐĐ-Eniteh-500, fabricada en ĐĐ Elektromont.
Đuro Đaković Grupa d.d. : 93.er aniversario de Đuro Đaković

93.er aniversario de Đuro Đaković

17. veljače 2014. u 11:45
Đuro Đaković Grupa d.d. : El ministro de defensa macedonio visitó Đuro Đaković

El ministro de defensa macedonio visitó Đuro Đaković

29. siječnja 2014. u 12:10
El ministro de defensa macedonio, Talat Xhaferi, que se encuentra en una visita de dos días a Croacia, hoy visitó con sus colaboradores Đuro Đaković.
Đuro Đaković Grupa d.d. : Nuevo contrato con Ina

Nuevo contrato con Ina

14. siječnja 2014. u 10:34